PLATAFORMA ELEARNING

Simple, robusta y completa. Adaptable a Instituciones y Empresas.  Capacite a todos sus colaboradores de forma online. 

Brindamos soporte y experiencia en implementar soluciones de e-learning a empresas, instituciones, escuelas y gobierno.
Nuestra Plataforma de e-learning permite una fácil y rápida implementación de cursos y capacitaciones a distancia.
Permite crear:
Cursos - Clases en Vivo - Plan de Carrera - Foros - Mesa de Ayuda.

INSTITUCIONES

A partir de la instalación de un Campus Virtual su institución está lista para dictar clases a distancia o complementar el dictado presencial con internet.

ESCUELAS

Nuestro producto Escuela web ha sido diseñado para que invervengan todos los actores de la educación escolar en un entorno virtual de espacios privados y públicos claramente delimitados.

EMPRESAS

Herramienta de Gestión y Administración de la formación. Planificar, organizar y administrar el plan de formación de los miembros de la Empresa. Pensado para empresas que brinda tanto cursos presenciales como a distancia.

GOBIERNO

Todas nuestras aplicaciones tienen la posibilidad de ser integradas entre sí, permitiendo abordar proyectos de capacitación de gran escala. Tenemos experiencia en mejorar gestión en Gobierno.

NUESTROS SERVICIOS

CAMPUS ONLINE

Diseño e implementación de página web personalizada para acceso a su espacio virtual de e-learnig. Configuración de plataforma de e-learning según la necesidad del proyecto.
Adaptación de sus cursos en nuestra Plataforma.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Ofrecemos nuestra estructura de profesionales para implementar y dar seguimiento a su proyecto de e-learning. Desde implementación hasta tutorias de cursos inclusive.

CONSULTORÍA

Profesionales analizan sus necesidades y en consecuencia recomendarle las mejores prácticas de e-learning. Junto a nuestro equipo lo ayudamos a implementar la mejor solución de su espacio de e-learning.

CATEGORÍAS

SERVICIOS

COMUNIDAD

Se parte de nuestra comunidad y te mantendremos informados con TODAS las novedades.